Tue. Dec 1st, 2020

Ya sea por aire, en bicicleta, en bote, en autobús o incluso en un Volkswagen clásico, hay muchas maneras diferentes de disfrutar de la belleza de San Francisco y experimentar sus principales atracciones. Para ayudarlo a decidir qué método es el adecuado para usted, U.S. News compiló 19 de los mejores recorridos de la ciudad, teniendo en cuenta las opiniones de los viajeros y los expertos. Los amantes de la comida, los aficionados a la historia, los aventureros y todos los demás encontrarán un recorrido en esta lista.

Flota Roja y Blanca (Red and White Fleet) – Crucero Puente a Puente (Bridge 2 Bridge Cruise)

Disfrute de los dos puentes más famosos de San Francisco en este viaje en barco de 90 minutos por la bahía de San Francisco. Además de navegar debajo del Puente de la Bahía y del Puente Golden Gate, los excursionistas verán Alcatraz, la Isla del Tesoro y el horizonte de la ciudad, entre otros puntos de referencia. Red and White Fleet proporciona una audioguía disponible en 16 idiomas diferentes que detalla la historia de la ciudad. Los críticos dicen que disfrutan de las vistas, los comentarios útiles y los barcos limpios y cómodos. Los recorridos salen varias veces al día desde Fisherman’s Wharf. El precio de los boletos comienza en $44 para adultos y $32 para jóvenes de 5 a 17 años. Los niños de 4 años y menores pueden viajar gratis, pero requieren un boleto. Red and White Fleet ofrece una variedad de recorridos por tierra y cruceros, incluidos paseos navegando al atardecer.

Vantigo – Recorridos de la Ciudad de San Francisco (San Francisco City Tours)

En lugar de un autobús turístico tradicional, Vantigo transporta a los visitantes en una camioneta Volkswagen clásica para ver todo lo que la ciudad tiene para ofrecer. El recorrido de tres horas destaca 15 puntos de interés, con muchas oportunidades para sacar fotos y ver Alcatraz, el Golden Gate Bridge, Twin Peaks y más. Los críticos adoran el Volkswagen, que dicen que es espacioso y cómodo, y describen a los guías como divertidos e informativos. Los recorridos salen varias veces durante el día. El precio de los boletos comienza en $85 por adulto o $55 por niño de 5 a 11 años. No se permiten niños de 4 años o menos en los recorridos públicos. También se ofrecen recorridos combinados a Alcatraz, así como recorridos por la cervecería.

Aventuras en hidroaviones (Seaplane Adventures) – Recorrido por los Sitios de la Ciudad de SF (SF City Sites Tour)

Después de caminar por las calles de la ciudad y navegar por las aguas de la bahía, su próximo paso debería ser un recorrido aéreo. En este recorrido de 20 minutos desde Seaplane Adventures, partirá de Sausalito – una encantadora ciudad ubicada al otro lado del puente Golden Gate – luego volará sobre el centro y sobre Alcatraz y Angel Island antes de aterrizar de regreso en Sausalito. Los críticos describen el viaje como increíble y una de las mejores actividades que han hecho durante su visita a San Francisco. Los boletos cuestan aproximadamente $150 por adulto y $135 por niño de 3 a 11 años. Seaplane Adventures realiza varios otros recorridos aéreos, incluyendo un recorrido por Greater Bay Area de 45 minutos.

Recorridos Gastronómicos de Avital (Avital Food Tours) – Recorrido Gastronómico de Mission District (Mission District Food Tour)

Coma a través de uno de los barrios más famosos de San Francisco con el Recorrido Gastronómico de Mission District de Avital. El recorrido de tres horas ofrece una historia culinaria de Mission District, que es reconocida tanto por su cocina mexicana como por sus coloridos murales. En el camino, disfrute de cuatro platos (dos aperitivos, un plato principal y un postre) en cuatro restaurantes de la zona. Las degustaciones varían con cada recorrido, pero pueden incluir quesos, tacos, churros, burritos, quesadillas o helado de caramelo salado. Los críticos dicen que el recorrido es divertido, educativo y con buen ritmo. Los recorridos están limitados a 12 personas. El precio de los boletos comienza en $99 por persona. Los comensales de 21 años en adelante pueden optar por mejorar su recorrido para incluir tres maridajes de alcohol por $26 adicionales por persona. Se admiten niños en el recorrido, aunque no hay descuento, y Avital informa que sus recorridos son más adecuados para niños mayores. La compañía también ofrece recorridos por North Beach, Union Square y más.

Excursión a la Ciudad de San Francisco con Paradas Libres (City Sightseeing San Francisco Hop-On, Hop-Off)

¿Está buscando una manera fácil de ver los principales lugares de interés de la ciudad? Considere el recorrido en autobús panorámico City Sightseeing San Francisco Hop-On, Hop-Off. Los viajeros tienen acceso a dos rutas: la ruta de la ciudad y la ruta de Sausalito. La ruta de la ciudad se detiene en más de 30 lugares, incluidos Chinatown, Union Square, Fisherman’s Wharf y Lombard Street. Mientras tanto, el autobús de Sausalito incluye un paseo por el puente Golden Gate. Los visitantes pueden bajar en cualquiera de las paradas y volver a subir la próxima vez que venga un autobús, que es aproximadamente cada 30 minutos desde las 9 a.m. hasta aproximadamente las 5 p.m. Además, cada ruta presenta comentarios a bordo. Aunque es conveniente, los críticos se quejan de que muchos de los autobuses deben actualizarse y que la calidad de los comentarios a bordo puede variar según el conductor. Los boletos cuestan aproximadamente $55 por adulto por un boleto de un día o aproximadamente $65 por adulto por un boleto de dos días, que también incluye un recorrido nocturno.

Vea algunos de los lugares emblemáticos de San Francisco en bicicleta con Streets of San Francisco Bike Tours. (Daniel Watson-Weller/Courtesy of Streets of San Francisco Bike Tours)

Recorridos en Bicicleta por las Calles de San Francisco (Streets of San Francisco Bike Tours) – El Clásico (The Classic)

Este recorrido de 16 kilómetros en cuatro horas visita una variedad de los barrios más famosos de la ciudad, incluido el Mission District, Alamo Square y Haight-Ashbury. El recorrido minimiza el tiempo en las icónicas colinas de la ciudad para andar en bicicleta fácilmente y es adecuado para cualquier persona con un nivel de condición física moderado – un gran atractivo para los críticos. Lo que es más, los excursionistas hablan maravillas de la experiencia de sus guías, y algunos consideran que el recorrido es lo más destacado de su viaje. Recuerde: los viajeros deben tener al menos 13 años para poder viajar. l precio de los boletos comienza en $79 por persona. El precio incluye una bicicleta de siete u ocho velocidades con casco.

Recorrido en Autobús con Paradas Libres Big Bus por San Francisco (Big Bus San Francisco Hop-On Hop-Off Tour)

Si está buscando una manera conveniente de visitar las principales atracciones de la ciudad en un día, este recorrido turístico puede ser el indicado. Big Bus permite a los pasajeros desembarcar en cualquiera de sus paradas, explorar el área y tomar otro autobús cuando estén listos. Big Bus opera cada 10 a 20 minutos y visita más de 20 ubicaciones, entre los que se encuentran Presidio Park, Chinatown, el Embarcadero e incluso incluye un paseo por el puente Golden Gate. Todos los autobuses son sin techo, cuentan con acceso a Wi-Fi y un guía en vivo para narrar el recorrido. Los críticos describen a sus guías como entretenidos y conocedores. Si compra sus boletos en línea, el precio comienza en aproximadamente $50 por adulto y $40 por niño de 3 a 12 años para el boleto clásico de un día. Big Bus San Francisco también ofrece recorridos nocturnos por la ciudad, así como boletos mejorados que incluyen alquiler gratuito de bicicletas y recorridos por Sausalito.

Electric Tour Company – Recorrido oficial por el Golden Gate Park en Segway (Official Golden Gate Park Segway Tour)

Viajar en un Segway puede ser una forma divertida y conveniente de ver una serie de atracciones principales en poco tiempo. La Electric Tour Company le ofrece la oportunidad de ver decenas de lugares de interés en el icónico Golden Gate Park en un lapso de 2 1/2 horas, visitando el Conservatorio de las Flores, el Jardín Shakespeare, la Academia de Ciencias de California y el Templo de la Música Spreckels, por el camino. El recorrido comienza con un entrenamiento de 30 minutos para los ciclistas primerizos. Todos los pasajeros deben tener al menos 12 años y pesar entre 45 y 114 kilogramos. Los críticos elogian a sus guías, quienes dicen que son útiles y descriptivos, y describen los Segways como fáciles de manejar. El precio de los boletos comienza en $75 por persona. También se ofrecen recorridos en bicicleta y scooter eléctrico por el parque.

Gray Line San Francisco – Recorrido por Muir Woods y Sausalito (Muir Woods and Sausalito Tour)

Esta excursión de cuatro a seis horas desde Gray Line San Francisco lo lleva al Monumento Nacional Muir Woods para ver de cerca sus hermosos árboles de secoya. Después de explorar el bosque, el recorrido continúa hacia Sausalito, una encantadora ciudad al otro lado de la bahía llena de restaurantes, tiendas y galerías de arte frente al mar. Para disfrutar más tiempo en Sausalito, puede optar por regresar a la ciudad en ferry por un costo adicional. Los críticos dicen que el autobús turístico es cómodo y describen al conductor como cautivador y conocedor. Muchos recomiendan este recorrido si no desea navegar por el tráfico y los dolores de cabeza del estacionamiento en Muir Woods. Los precios de las entradas comienzan en $79 para adultos y $49 para niños de 5 a 11 años de edad e incluyen la entrada al Monumento Nacional Muir Woods. Gray Line ofrece una variedad de excursiones desde San Francisco, entre los que se incluyen viajes a Sonoma, Napa Valle, y Monterey.

Alquiler de Bicicletas y Recorridos en Bay City (Bay City Bike Rentals and Tours) – Puente Golden Gate a Sausalito (Golden Gate Bridge to Sausalito)

Vea San Francisco en bicicleta en este recorrido que lo guía desde Fisherman’s Wharf hasta Sausalito. El viaje dura de dos a tres horas y cubre 13 kilómetros. Después de atravesar el paseo marítimo, cruzará el puente Golden Gate, deteniéndose para tomar fotos en el camino. Al finalizar el recorrido, puede volver en bicicleta a la ciudad u optar por tomar el ferry desde Sausalito a San Francisco por un cargo adicional. Los excursionistas dicen que los guías son amigables e informativos y que las vistas son hermosas. Los recorridos están abiertos a todas las edades. El precio de los boletos comienza en $44 para adultos; los precios para niños varían. La compañía también ofrece un recorrido en bicicleta eléctrica por las calles de San Francisco, entre otras opciones.

Vea magníficas ballenas y el clásico Golden Gate Bridge mientras recorre la Bahía de San Francisco con San Francisco Whale Tours.(Courtesy of San Francisco Whale Tours)

Recorridos “Ballenas de San Francisco (San Francisco Whale Tours) – Observación de ballenas en Golden Gate (Golden Gate Whale Watch)

Diríjase a la Bahía de San Francisco para ver algunas de las muchas ballenas que pasan por sus aguas con San Francisco Whale Tours. En el crucero de 2 1/2 horas, los pasajeros pueden ver ballenas yubartas, focas, delfines, marsopas y aves marinas. También obtendrá una vista del puente Golden Gate. El recorrido no incluye comida, aunque puede traer la suya, y debe traer ropa abrigada, como chaquetas, sombreros y guantes. Muchos turistas informan haber visto ballenas grises y yubartas y describen a la tripulación como muy amigable. El precio de los boletos comienza en $45 para adultos y $35 para niños. Los niños de 2 años y menores viajan gratis. La compañía ofrece su Golden Gate Whale Watch de marzo a noviembre. Para los visitantes de invierno, visite el recorrido de observación de ballenas grises de la compañía, que se lleva a cabo desde noviembre hasta marzo.

Extranomical Tours – Recorrido por el Parque Nacional de Yosemite y Secuoyas Gigantes (Yosemite National Park and Giant Sequoias Tour)

Una vez que haya exprimido todo lo que tenía por hacer en la ciudad, camine por las incomparables maravillas naturales de California con una excursión al Parque Nacional de Yosemite. En el recorrido, se detendrá en Tuolumne Meadows para ver los secuoyas gigantes de 2.000 años de antigüedad, luego llegará a las paradas superiores como El Capitán, las cataratas de Yosemite y el Salto Bridalveil. Los autobuses, que salen de la mayoría de los hoteles, están equipados con guías turísticos que brindan comentarios en el camino. Los turistas aprecian la información proporcionada por los guías y elogian el paisaje. El viaje sale todos los días del año. El precio de los boletos comienza en $169 para adultos y $155 para niños de 11 años o menos si se compran en línea. Los boletos no incluyen la tarifa de entrada al parque ni ninguna comida. Extranomical Tours ofrece una variedad de recorridos por la ciudad, así como excursiones a la región vinícola y Monterey.

Recorridos Cinematográficos por San Francisco (San Francisco Movie Tours) – Recorrido Cinematográfico por la Ciudad de San Francisco (San Francisco Movie Sights City Tour)

Muchas películas y programas de televisión se han filmado en San Francisco, y este recorrido destaca los principales lugares de rodaje. Los guías convertidos en actores lideran el recorrido interactivo, que lo lleva a los lugares de rodaje de producciones como “Full House”, “Mrs. Doubtfire” y “Ant-Man”. A lo largo del viaje de tres horas, verá clips en pantallas grandes con sonido envolvente de cada película o programa a medida que llegue. Los turistas lo describen como una forma divertida de ver la ciudad y dicen que los guías son entretenidos. Los boletos cuestan aproximadamente $50 para adultos, $35 para niños de 5 a 17 años de edad y $45 para personas mayores. San Francisco Movie Tours también cuenta con un recorrido de “Dirty Harry”, entre otros.

Recorridos a Pie de Wild SF (Wild SF Walking Tours) – Recorrido Fantasmagórico del Embrujado San Francisco (Haunted San Francisco Ghost Tour)

Según los críticos, el Haunted San Francisco Ghost Tour de Wild SF está lleno de información intrigante y espeluznante contada por guías cautivadores. El recorrido nocturno a pie, que dura 90 minutos, revela la historia de la ciudad y sus atracciones mientras los viajeros visitan sitios como el Westin St. Francis San Francisco en Union Square, sitio de muchas muertes de Hollywood; una casa de juegos embrujada; y la Iglesia Metodista de Glide Memorial, una vez asociada con el líder de culto Jim Jones. Todos los guías son artistas que llevan más de cuatro años liderando recorridos. Los boletos cuestan $20. Wild SF recomienda esta excursión para viajeros mayores de 10 años. ¿No le gusta lo sobrenatural? Wild SF también ofrece recorridos gastronómicos y arte callejero, entre otros.

El Teatro Castro es solo una de las paradas en el famoso recorrido de Dylan.(Courtesy of Scott Chernis Photography)

Dylan’s Tours – El Famoso Recorrido de Dylan (Dylan’s Famous Tour)

Explore San Francisco en minibús en esta excursión de tres horas que conduce a los viajeros a través de los mejores lugares de la ciudad, como Twin Peaks, Pacific Heights y el Castro. El Famoso Recorrido de Dylan también incluye paradas en los mejores lugares de filmación de películas y programas de televisión como “Mrs. Doubtfire” y “Full House”. El recorrido concluye en Sausalito, donde puede disfrutar del almuerzo antes de regresar a la ciudad en ferry, bicicleta o automóvil (no incluido en el precio del boleto). Los críticos dicen que los guías turísticos son perspicaces y divertidos. El recorrido sale todos los días a las 9:30 a.m. y los boletos cuestan aproximadamente $90 para adultos y $60 para niños de 11 años o menos. También se ofrecen recorridos en minibús al Monumento Nacional Muir Woods, recorridos en moto taxis eléctricos por la ciudad y recorridos en bicicleta eléctrica.

Helicópteros de San Francisco (San Francisco Helicopters) – Recorrido de Vista Grande en Helicóptero (Vista Grande Helicopter Tour)

Disfrute de una vista panorámica de San Francisco en este recorrido en helicóptero de 30 minutos. Volará sobre sitios icónicos como Alcatraz, el Golden Gate Bridge, Angel Island y Sausalito, mientras disfruta del acompañamiento musical coreografiado para el vuelo y la narración del piloto. Los excursionistas describen el vuelo como espectacular, un viaje único en la vida y uno de los mejores recorridos en helicóptero que hayan realizado. El recorrido sale tres veces al día. El precio de los boletos comienza en $265 por adulto o $200 por niño de 2 a 12 años de edad. La compañía también realiza recorridos vinícolas en helicóptero, entre una variedad de otras opciones.

Paseo en Crucero de Adventure Cat (Adventure Cat Sailing Charters) – Paseo en Barco por la Bahía de San Francisco (San Francisco Bay Sail)

Para sentir la brisa de la bahía y ver San Francisco desde una nueva perspectiva, suba a bordo del catamarán de Adventure Cat. El crucero de 90 minutos le permite ver las vistas desde el interior de la cabina protegida o desde el exterior en un trampolín de cubierta con red donde puede sentir las olas rompiendo bajo sus pies. Si bien no puede traer bebidas a bordo, puede comprar bocadillos, cerveza y vino en el bar de la cabina. La compañía también ofrece un recorrido en audio, que ofrece a los oyentes información sobre atracciones clave mientras navegan. Los críticos describen el crucero como fantástico, y muchos elogian el recorrido como su mejor experiencia en San Francisco. Otros aprecian el excelente servicio brindado por la tripulación. El precio de los boletos comienza en $45 para adultos y $25 para niños de 6 a 12 años de edad; los niños de 5 años y menores viajan gratis. La compañía también ofrece zarpar al atardecer y combinaciones de boletos para Alcatraz.

Edible Excursions – Recorrido Gastronómico en Ferry y Excursión a Alcatraz (Ferry Building Food Tour and Alcatraz Excursion)

Combine dos de los lugares más emblemáticos de la ciudad en esta excursión única de un día. El día comienza con un recorrido por los principales proveedores en Ferry Building Marketplace e incluye degustaciones de queso artesanal, pan y chocolates, seguido de un crucero a Alcatraz y un recorrido autoguiado por su prisión histórica. Los turistas pueden quedarse todo el tiempo que quieran en Alcatraz antes de subirse al ferry de regreso. Los participantes dicen que disfrutaron la porción de comida del recorrido inesperadamente, la cual describen como deliciosa e informativa. El precio de los boletos comienza en $154 por adulto. No se permiten niños de 10 años o menos en el recorrido. Los recorridos se ofrecen cuatro días a la semana. ¿Prefiere explorar un área diferente de la ciudad? Edible Excursions ofrece recorridos por Japantown, Mission District y más.

Explore la ciudad a su propio ritmo con este automóvil guiado por GPS que brinda instrucciones y comentarios históricos y culturales a medida que sigue la ruta designada o da un rodeo por los desvíos, deteniéndose para tomar fotografías o descansar cuando lo desee. Un máximo de dos personas cabe dentro del automóvil de tres ruedas y debe tener al menos 21 años para conducirlo. Los críticos describen viajar en el automóvil como muy divertido y una excelente manera de ver la ciudad, pero advierten que la experiencia puede ser costosa si se queda con el automóvil más allá de su tiempo asignado. Los alquileres de una hora comienzan en $63, pero hay una variedad de rutas y períodos de alquiler disponibles (el vehículo presenta comentarios sobre más de 500 atracciones y puntos de interés).

Este artículo fue escrito originalmente en inglés y fue traducido al español por un traductor externo.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *