Thu. Dec 3rd, 2020

Con su interminable lista de atracciones imperdibles, la ciudad de Nueva York puede resultar abrumadora incluso para el viajero más experimentado. En un esfuerzo por exprimir la mayor cantidad de turismo posible, ¿por qué no apoyarse en la asistencia de los lugareños para que lo guíen? Consultando tanto el sentimiento de los viajeros como la opinión de los expertos, U.S. News ha identificado 20 de los mejores recorridos de la Gran Manzana, incluyendo cruceros panorámicos, viajes en bicicleta por Central Park y paseos en helicóptero sobre el horizonte.

Alquiler de Bicicletas NYC (Bike Rent NYC) – Recorridos en Bicicleta por Central Park (Central Park Bike Tours)

El Central Park Bike Tour – liderado por Bike Rent NYC – guía a los ciclistas a través de aproximadamente 5 millas de Central Park en aproximadamente dos horas, con varias paradas en el camino. Los críticos generalmente elogian de manera efusiva el conocimiento y el entusiasmo de los guías por el parque. Los recorridos, que los viajeros dicen que no son extenuantes, están disponibles cuatro veces al día, y el primero sale a las 9 a.m. Los boletos cuestan alrededor de $50 para adultos y $35 para niños de 12 años o menos. El boleto cubre el uso de bicicletas y cascos, que son obligatorios para los ciclistas de 14 años o menos. Bike Rent NYC también tiene bicicletas disponibles para alquilar.

Recorrido 1 de Nueva York (New York Tour1) – Estatua de la Libertad y Ellis Island (Statue of Liberty and Ellis Island)

Para una mirada en profundidad a la Estatua de la Libertad y Ellis Island, regístrese en esta excursión con New York Tour1. La visita guiada de 4 1/2 horas incluye acceso a los terrenos de las Islas Ellis y Liberty, el Pedestal en Liberty Island, el Museo de la Inmigración y el Museo de la Estatua de la Libertad, así como boletos de ferry de ida y vuelta. Los guías reciben elogios de los críticos por su experiencia, su entrega y su capacidad para navegar entre las multitudes. Los recorridos salen todos los días a las 8:30, 9 y 9:30 a.m. desde Castle Clinton en el Battery Park de Manhattan. Los boletos cuestan alrededor de $60 para adultos y $50 para niños de 4 a 12 años de edad. New York Tour1 también realiza visitas por la tarde a la Estatua de la Libertad y a varios vecindarios de la ciudad de Nueva York.

Recorrido de la Zona Cero del 11 de Septiembre (9/11 Ground Zero Tour)

Vaya más allá del Monumento del 11 de septiembre con este recorrido a pie de 90 minutos, dirigido por neoyorquinos con conexiones personales con el 11 de septiembre. Los recorridos comienzan en la Capilla de San Pablo (St. Paul’s Chapel), que sirvió como un centro de rescate improvisado durante los ataques, y luego se trasladan al Monumento del 11 de septiembre, una plaza en el antiguo sitio de las torres gemelas. A partir de ahí, su recorrido también puede detenerse en la Pared Conmemorativa de FDNY (FDNY Memorial Wall), el “Árbol Sobreviviente” (“Survivor Tree”) o el Óculo (Oculus) en el centro de tránsito del Centro Mundial de Comercio (World Trade Center), dependiendo de su guía turístico. Los excursionistas consideran que los guías son perspicaces, respetuosos y apasionados. Los recorridos se realizan a las 9:30, 10:30 a.m. y 2 p.m. todos los días. Los boletos cuestan aproximadamente $35 para adultos y $30 para niños de 6 a 12 años. Los paquetes que combinan el 9/11 Ground Zero Tour con una visita al Museo del 9/11 o al Observatorio One World también están disponibles.

El Recorrido de la Cerveza y la Cervecería de Nueva York (The New York Beer and Brewery Tour) – El Recorrido Emblemático (The Signature Tour)

El New York Beer and Brewery Tour ofrece a los entusiastas de la cerveza artesanal locales y visitantes una manera ideal de beber algunas de las mejores cervezas de la ciudad. El Signature Tour de 4 1/2 horas, que comienza a las 11:30 a.m. los sábados, conduce a los viajeros en minibús a cuatro cervecerías, entre las que se incluyen Brooklyn Brewery, Spuyten Duyvil y SingleCut Beersmiths. En el camino, los guías brindan información sobre la producción de cerveza y la historia cervecera de la ciudad. Los visitantes frecuentemente elogian a los guías, describiéndolos como excepcionalmente conocedores y entretenidos. Además de las degustaciones de cerveza en cada parada, el precio del boleto de aproximadamente $125 incluye maridaje de alimentos y transporte de ida y vuelta desde el centro de Manhattan. La compañía también ofrece un recorrido más corto de tres horas y un recorrido centrado exclusivamente en las cervecerías con sede en Brooklyn.

Recorridos de Comidas de Nueva York (Foods of New York Tours) – Corazón y alma de Greenwich Village (Heart and Soul of Greenwich Village)

El recorrido Heart and Soul of Greenwich Village destaca las diversas ofertas culinarias de uno de los barrios más eclécticos de la ciudad. Los críticos elogian con entusiasmo la variedad de alimentos probados durante el recorrido a pie de tres horas, que se detiene en varios cafés y tiendas especializadas para siete degustaciones – una sentados y el resto sobre la marcha. Las degustaciones específicas varían según el día y la hora, pero pueden incluir pizza de alcachofa, pasta fresca, empanadas o rollos de kati. Los recorridos se ofrecen de jueves a lunes durante todo el año al mediodía, a las 12:30 y a la 1 p.m. Los boletos, que cuestan aproximadamente $55, incluyen la comida y una botella de agua. Las excursiones están limitadas a 16 personas. Foods of New York Tours también realiza recorridos por otros barrios, como por ejemplo Chinatown y Little Italy, así como una exploración de Greenwich Village con temática italiana.

Cada visita al Museo Hack comienza con una ovación. (Courtesy of Museum Hack)

Museum Hack – Un-Highlights at the Met

La visita Un-Highlights @ the Met de Museum Hack del Museo Metropolitano de Arte (Metropolitan Museum of Art) ofrece una visión irreverente de la majestuosa institución. En lugar de utilizar los típicos docentes de museos, este recorrido emplea a los llamados guías “renegados” – animadores, actores y comediantes principalmente – los cuales ofrecen datos curiosos sobre el trabajo en exhibición y chismes sobre quienes lo hicieron, lo que para muchos críticos también es divertido y atractivo, así como informativo. Los recorridos de dos horas dan la bienvenida a 10 o menos participantes, todos los cuales deben tener al menos 16 años de edad. Los boletos, que cuestan aproximadamente $70, incluyen la entrada al museo. Museum Hack también dirige recorridos por el Museo Americano de Historia Natural (American Museum of Natural History).

Circle Line Sightseeing Cruises – Crucero de Lugares Emblemáticos (Landmarks Cruise)

El Landmarks Cruise que ofrece Circle Line Sightseeing Cruises le brinda la oportunidad de disfrutar de vistas espectaculares del horizonte de la ciudad de Nueva York desde el agua que rodea Manhattan. El viaje en bote de 90 minutos pasa por los famosos puentes de Nueva York, incluido el Puente de Brooklyn, cruza la Estatua de la Libertad y se desliza por otras estructuras famosas. Los guías de habla inglesa, que se caracterizan, según los críticos, como informados y entretenidos, brindan un comentario continuo sobre los diversos lugares de interés. La narración pregrabada está disponible en una variedad de otros idiomas. Alimentos y bebidas, tanto alcohólicas como no alcohólicas, están disponibles para su compra. Los boletos cuestan aproximadamente $35 para adultos y $30 para niños de 3 a 12 años de edad. También se ofrecen cruceros especializados a la Estatua de la Libertad y cruceros nocturnos.

Helicópteros Libertad (Liberty Helicopters) – Recorridos en Helicóptero por la Gran Manzana (Big Apple Helicopter Tours)

Durante su Big Apple Tour, Liberty Helicopters ofrece una vista panorámica de muchas de las atracciones icónicas de la ciudad de Nueva York. El vuelo de aproximadamente 12 a 15 minutos cuenta con vistas de la Estatua de la Libertad, Ellis Island, el Empire State Building, el Chrysler Building, Central Park, el USS Intrepid, One World Trade Center y el 9/11 Memorial. Los críticos consideran que la experiencia es impresionante e increíble. Los boletos cuestan aproximadamente $225 por persona (más los gastos del helipuerto). Los vuelos salen cada 15 minutos de 9:30 a.m. a 4 p.m. De lunes a sábado dependiendo del clima y la visibilidad. Las reservas deben ser realizadas por adelantado. Liberty Helicopters también ofrece varios otros recorridos aéreos en Nueva York, incluido un paseo nocturno para admirar las luces de la ciudad.

Gran Autobús de Nueva York (Big Bus New York) – Recorrido en Autobús Turístico (Hop-On Hop-Off Tour)

Vea todos los lugares de interés de la Gran Manzana y deje que alguien más sea el que conduzca con los recorridos turísticos de Big Bus New York. Con el Boleto Clásico, podrá elegir entre la ruta hacia el centro o la ciudad, que se detiene en las principales atracciones, como la Catedral de San Patricio (St. Patrick’s Cathedral), la Grand Central Terminal, Times Square y el Guggenheim. Guías de habla inglesa comparten información a bordo; los comentarios pregrabados están disponibles en varios otros idiomas. Los pasajeros expresan entusiasmo no solo por los conocimientos de los guías, sino también por su personalidad y humor. Sin embargo, otros viajeros se quejan de que los autobuses pueden estar llenos y que los conductores de Big Bus pueden alterar las rutas para evitar el tráfico, lo que significa que los visitantes pierden paradas para ciertos lugares de interés. Los boletos clásicos de un día cuestan alrededor de $50 para adultos y $40 para niños de 3 a 12 años si se compran en línea. Big Bus New York también ofrece boletos de dos y tres días, así como paquetes que cubren la tarifa de entrada a atracciones populares, como por ejemplo el Museo de Arte Moderno (Museum of Modern Art).

Recorridos en Escenarios Reales (On Location Tours) – Recorrido por los Puntos de Atracción de “Sex and the City” (“Sex and the City” Hotspots Tour)

La ciudad de Nueva York ofrece algo para casi todos, incluidos los devotos fanáticos de cierto programa de televisión protagonizado por cuatro mujeres de moda. El Recorrido por los Puntos de Atracción de “Sex and the City” de On Location Tours acompaña a los viajeros en autobús a más de 40 lugares donde se filmó a Sarah Jessica Parker y sus coprotagonistas disfrutando, cenando y comprando. Los viajeros visitan barrios famosos, como el centro de Manhattan, Greenwich Village, SoHo y el Meatpacking District. Los excursionistas se entusiasman con los experimentados y divertidos guías y aseguran que no debe ser un fanático para disfrutar del recorrido. Las salidas de aproximadamente 3 1/2 horas, solo para adultos ocurren diariamente a las 11 a.m. con un recorrido adicional los sábados a las 3 p.m. Los boletos cuestan alrededor de $55 por persona. La compañía también ofrece una variedad de otros recorridos temáticos de TV y películas, incluidos aquellos que visitan lugares presentados en “Gossip Girl” y “The Sopranos”.

The Ride ofrece una experiencia de entretenimiento a bordo como ninguna otra. (Courtesy of The Ride)

Si desea ver los lugares de interés y disfrutar de entretenimiento en vivo al mismo tiempo, The Ride podría ser justo lo que está buscando. La excursión de 75 minutos en un autobús hecho a medida con ventanas del piso al techo y asientos estilo estadio a través de Times Square y el centro de Manhattan, que se convierten en el escenario de un conjunto de actores, cantantes, bailarines y músicos. Entre las actuaciones callejeras, los anfitriones a bordo entretienen mientras The Ride sigue su ruta de 4.2 millas pasando por lugares famosos, como el Chrysler Building y el Columbus Circle. Los críticos deliran tanto sobre los artistas como sobre los divertidos guías. Los boletos cuestan alrededor de $70. La compañía ofrece una variedad de otras experiencias, que incluyen un recorrido turístico multimedia y un recorrido por el centro que incorpora la realidad virtual.

Turismo por la Ciudad de Nueva York (City Sightseeing New York) – Recorridos en Autobús Turístico (Hop-On, Hop-Off Bus Tours)

Disfrute de su camino a través de Nueva York a su propio ritmo con City Sightseeing Hop-On, Hop-Off Bus Tours. El viaje por el centro, de tres horas de duración, recorre barrios como Chinatown, el Distrito de los Teatros (Theater District), el centro de Manhattan, el Distrito Financiero (Financial District) y Greenwich Village, haciendo 23 paradas en el camino. Los autobuses, que cuentan con comentarios a bordo, pasan aproximadamente cada media hora de 8 a.m. a 6 p.m., aunque algunos viajeros dicen que sus tiempos de espera han llegado a exceder los 30 minutos. Los boletos comienzan en $33 si se compran en línea. City Sightseeing ofrece una variedad de otras opciones, incluyendo boletos combinados que incluyen el servicio de autobús turístico con acceso a museos (como el Museo de Arte Moderno), ferries turísticos o plataformas de observación.

Recorridos en Autobús “Una Porción de Brooklyn” (A Slice of Brooklyn Bus Tours) – El Recorrido Original de la Pizza de Brooklyn (The Original Brooklyn Pizza Tour)

Pruebe un plato básico de la gastronomía de Nueva York y explore uno de los barrios más famosos de la ciudad con el Original Brooklyn Pizza Tour de A Slice of Brooklyn Bus Tours. En este recorrido de 4 1/2 horas, comerá pizza en dos pizzerías diferentes, viajará por Brooklyn en un autobús con aire acondicionado y verá lugares que aparecen en películas como “Goodfellas” y “Saturday Night Fever”. Los críticos aplauden constantemente a los guías turísticos nacidos en Brooklyn por su familiaridad, humor y pasión por todo lo relacionado con Brooklyn. Los recorridos, que comienzan en $80 para adultos y $70 para niños de 12 años o menos, se ofrecen cinco días a la semana a las 11 a.m. A Slice of Brooklyn Bus Tours también realiza recorridos centrados en los chocolateros del distrito y un recorrido estacional de luces navideñas, entre otras ofertas.

Zip Aviation – Recorrido en Helicóptero por la Gran Ciudad (Big City Helicopter Tour)

Escápese de las multitudes y disfrute de las vistas panorámicas de la Gran Manzana en el Recorrido en Helicóptero por la Gran Ciudad de Zip Aviation. La ruta se extiende desde Liberty Harbor hasta el Bronx con vistas de lugares emblemáticos, como la Estatua de la Libertad, Central Park, el Yankee Stadium y los diversos ríos y puentes icónicos de Nueva York, a lo largo del camino. Los críticos alaban repetidamente las vistas excepcionales, la divertida experiencia de vuelo y el personal profesional. Los comentarios pregrabados se proporcionan en varios idiomas. Zip Aviation limita los recorridos de cuatro a seis pasajeros, dependiendo de la aeronave. El recorrido, que está disponible de 9 a.m. a 6:30 p.m. de lunes a sábado, dura 20 minutos. Los boletos cuestan aproximadamente $290 por persona (más los gastos del helipuerto). La compañía también ofrece recorridos de 15 minutos que se concentran en el área de Liberty Harbour y vuelos de 30 minutos que vuelan sobre Coney Island.

El Recorrido de Brooklyn (The Brooklyn Tour) – Recorrido de lo Mejor de la Gastronomía y Cultura de Brooklyn (Brooklyn Food & Culture Tour)

El Recorrido de lo Mejor de la Gastronomía y Cultura de Brooklyn destaca la cocina étnicamente diversa del distrito. El recorrido en autobús de 4 1/2 horas sale diariamente de la Greenwich Village de Manhattan a las 11 a.m. y lleva a los viajeros a barrios de Brooklyn como Williamsburg, Greenpoint, Gowanus, Carroll Gardens y Dumbo. Mientras que los guías detallan la historia y cultura distintivas del distrito, se detendrá para degustar pizzas al estilo de Nueva York, sándwiches cubanos, pierogies tradicionales polacos y kielbasa, entre otras comidas. Los turistas elogian a los guías y los conductores por su profesionalismo y aplauden las diversas ofertas de comida. El boleto, que cuesta aproximadamente $140 por persona, incluye toda la comida y una botella de agua. Los refrescos y las bebidas alcohólicas no están incluidos, pero se pueden comprar donde estén disponibles. El Recorrido de Brooklyn limita los grupos a 23 participantes.

La experiencia de Wall Street (The Wall Street Experience) – Recorrido Interno de Wall Street (Wall Street Insider Tour)

El Wall Street Insider Tour de The Wall Street Experience recorre algunas de las calles más antiguas de la ciudad de Nueva York. El recorrido a pie de 75 minutos pasa (pero no entra) por la Bolsa de Nueva York, que está cerrada al público, y la Reserva Federal. Mientras deambula por las calles del bajo Manhattan, los guías discuten la historia, la arquitectura y las curiosidades relacionadas del Distrito Financiero. Los viajeros describen a los guías como divertidos y extremadamente versados tanto en finanzas como en la historia de Nueva York. Las salidas comienzan en Broad Street, a la vuelta de la esquina de Wall Street, a la 1:30 p.m. los domingos, lunes, miércoles y viernes. El precio de los boletos comienza en $35 para adultos y $25 para niños de 4 a 12 años. La compañía también ofrece recorridos que se centran en la crisis financiera de 2008, el Monumento del 11 de septiembre y la Estatua de la Libertad y Ellis Island.

El recorrido por las Luces del Puerto de Circle Line ofrece a los visitantes unas hermosas vistas del horizonte de la ciudad de Nueva York por la noche.(Courtesy of Circle Line Sightseeing Cruises)

Circle Line Sightseeing Cruises – Crucero por las Luces del Puerto de Nueva York (New York City Harbor Lights Cruise)

La Gran Manzana brilla por la noche, y una excelente manera de disfrutar del reluciente horizonte es desde el agua. El Crucero por las Luces del Puerto de Nueva York le permite hacer exactamente eso, admirando algunos de los lugares emblemáticos más reconocibles de la ciudad, incluido el Empire State Building y High Line, durante la navegación nocturna de dos horas. Los cruceros disfrutan de las amplias vistas y las oportunidades fotográficas, y describen el recorrido como relajante. Los recorridos, que salen todos los días a las 7 p.m., cuentan con narraciones de guías de habla inglesa, con comentarios pregrabados disponibles en muchos otros idiomas. Los boletos cuestan aproximadamente $40 para adultos y $35 para niños de 3 a 12 años de edad. Circle Line también ofrece cruceros durante el día, así como cruceros especializados a la Estatua de la Libertad.

Recorridos guiados por los EE. UU. (USA Guided Tours) – Recorrido en Autobús “Descubra NY” (Discover NY Bus Tour)

Para una exploración inmersiva de la ciudad de Nueva York, súbase al Discover NY Bus Tour. El recorrido de seis horas sale de Times Square a las 10 u 11 a.m. a todos los días y lleva a los turistas a lugares destacados como Madison Square Park, Rockefeller Center y Central Park. En cada parada, los guías saldrán del vehículo con el grupo para realizar caminatas cortas y proporcionarán información detallada sobre lugares de interés, como el edificio Dakota (donde alguna vez vivió John Lennon), el edificio Flatiron y el Monumento del 11 de septiembre. Los informativos y amigables guías habitualmente ganan elogios de los excursionistas. Los boletos también incluyen una de dos salidas: un crucero por el puerto (ofrecido de abril a diciembre) o una visita guiada de la Grand Central Terminal (ofrecido de enero a marzo). Los boletos cuestan aproximadamente $90 para adultos y alrededor de $80 para niños de 3 a 12 años de edad. USA Guided Tours también ofrece un recorrido nocturno.

Cruceros por la Ciudad de Nueva York (City Sightseeing New York Cruises) – Ferry turístico (Hop-on, Hop-off Sightseeing Ferry)

Suba a bordo de este crucero narrado en ferry para una visita guiada de 90 minutos por las vías fluviales alrededor del bajo Manhattan. En el camino, verá el One World Trade Center, la Estatua de la Libertad y el Empire State Building, entre otros lugares emblemáticos. Además, disfrute de los accesos para subir y bajar en el Muelle 78 y el World Financial Center. Además de las fotografías, los críticos elogian a los bien versados guías. Los boletos cuestan alrededor de $35 para adultos y $25 para niños. La compañía ofrece una variedad de recorridos en autobús y en barco por Nueva York, con boletos combinados que cubren la entrada a las principales atracciones seleccionadas.

Aventuras Urbanas (Urban Adventures) – Recorrido de Viviendas, Historias y Degustaciones (Tenements, Tales and Tastes Tour)

Este recorrido a pie por el Lower East Side, Little Italy y Chinatown ilustra cómo la inmigración dio forma a la cultura y la historia culinaria de Nueva York. Durante el recorrido de tres horas, probará una variedad de alimentos étnicos con un guía capacitado que le proporcionará información sobre la gastronomía y la cultura de la zona. Las paradas incluyen restaurantes, cafeterías, panaderías y un jardín comunitario. Los críticos elogian a los guías atentos y recomiendan combinar este recorrido con un viaje a Ellis Island para comprender mejor la historia de los primeros inmigrantes. Los recorridos comienzan todos los días a las 10 a.m. Los precios de los boletos para participantes de 6 años en adelante varían de aproximadamente $70 a $80, según el día de la semana. Los grupos están limitados a 12 personas. Urban Adventures también ofrece recorridos centrados en las cervecerías de Nueva York o cócteles artesanales, así como un recorrido por el pub de Greenwich Village que destaca la historia LGBTQ del vecindario.

¿Esta interesado en mas tours de la Ciudad de Nueva York? Visita (Inglés):

Este artículo fue escrito originalmente en inglés y fue traducido al español por un traductor externo.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *