Sun. Nov 29th, 2020

En más de 468 millas cuadradas, Los Ángeles desafía la exploración fácil. Incluso aquellos que sueñan con recorrer las atracciones principales de la ciudad en un descapotable deportivo pueden desanimarse por la notoria congestión del tráfico y las estrictas normas de estacionamiento. Para disfrutar de esas vacaciones tranquilas y sin estrés por las que California es famosa, elija un recorrido guiado fácil y eficiente. Utilizando tanto el sentimiento del viajero como la opinión de los expertos, U.S. News ha seleccionado a 15 de los mejores recorridos en Los Ángeles, cuya entretenida introducción a la ciudad involucrará a exploradores intrépidos, visitantes nuevos y residentes locales por igual.

Bicicletas y Caminatas LA (Bikes and Hikes LA) – Hollywood Sign Hike

Alcance la cumbre del Monte Hollywood en esta caminata de 2 1/2 horas. El recorrido comienza en Griffith Park, donde podrá observar el teatro griego, el observatorio y el santuario de aves antes de caminar por la montaña para ver el famoso letrero de Hollywood y las vistas panorámicas de la ciudad. Prepárese para una sesión de ejercicio: Caminará aproximadamente 4 millas en total. Si bien elogian a los excelentes guías y la experiencia en general, los críticos dicen que los recorridos pueden durar mucho tiempo y requieren un nivel de condición física bastante alto, por lo que los futuros turistas deberán tener eso en cuenta. El precio del recorrido comienza en alrededor de $30 por persona (6 años o más); por $95 más, reserve un recorrido privado para caminar a su propio ritmo. Los recorridos se ofrecen diariamente durante todo el año y salen a las 10 a.m. y al final de la tarde para un recorrido al atardecer. La compañía también ofrece una caminata matutina por Hollywood Hills y varios recorridos en bicicleta por Los Ángeles.

Melting Pot Tours – El Recorrido Original de Comida e Historia del Mercado de los Agricultores (The Original Farmers Market Food & History Tour)

Únase a guías gastronómicos para un recorrido cercano y personal del Original Farmers Market, un mercado cubierto histórico familiar con más de 100 vendedores e historias que contar. No hay que caminar mucho ya que durante la mayor parte del recorrido de 2 1/2 horas se la pasará probando rosquillas, dulces, quesos, especialidades étnicas y más mientras escucha detalles culinarios y conocimiento popular del mercado. Los guías también comparten las historias personales de los ocho a 10 puestos independientes seleccionados para el recorrido. Los excursionistas elogian el recorrido y las deliciosas muestras de comida que los guías seleccionan. Los boletos cuestan aproximadamente $65 para adultos y $50 para niños de 5 a 12 años de edad. Los guías pueden proveer dietas especiales con previo aviso. Los recorridos del Mercado de los Agricultores (Farmers Market) se realizan de jueves a sábado de 9:30 a.m. hasta el mediodía. Melting Pot Tours también organiza otras salidas en Pasadena y en el Este de Los Ángeles.

Recorridos de Autobús Abierto (Open Bus Tours) – Star Homes Tours

Open Bus Tours lo lleva por Hollywood y Beverly Hills en una camioneta Mercedes abierta para mostrarle los lugares donde juegan los ricos y famosos. El guía señalará puntos de referencia asociados con celebridades pasadas y actuales, figuras deportivas contemporáneas y estrellas de YouTube, además de pasar por famosos estudios de cine y lugares de filmación, si están disponibles. Podrá tomar fotos de mansiones, el letrero de Hollywood, Sunset Strip, Dolby Theatre y más. Los visitantes dicen que les gusta dejar que los divertidos y conocedores guías conduzcan a través de Los Ángeles mientras los entretienen con chismes, historia y leyendas locales mientras señalan los principales puntos de interés. Las visitas guiadas de dos horas parten desde el Paseo de la Fama de Hollywood hasta cuatro veces al día. Los boletos cuestan aproximadamente $35 para adultos, $30 para niños de 3 a 10 años y $20 para bebés de 2 años o menos. La compañía también ofrece un recorrido de lo Mejor de Los Ángeles.

Starline Tours – Gran Recorrido de Los Ángeles

Los clientes elogian la conveniente recogida en el hotel, las eficientes visitas turísticas y guías expertos en este recorrido de Starline Tours. En el recorrido en autobús de 5 1/2 horas, verá los principales lugares de interés, como el Teatro Chino TCL, Sunset Boulevard, Rodeo Drive y más. Tenga en cuenta que el autobús solo se detiene para tomar fotos en la parada del almuerzo: el Mercado de los Agricultores Original (Original Farmers Market). El precio de los boletos comienza en $64 para adultos y $49 para niños de 3 a 11 años. La recogida en el hotel tiene un costo adicional. Starline también ofrece una selección de recorridos con temas de celebridades.

El recorrido de Sitios y Bocados de Los Ángeles lo ayudará a ver lo mejor de todo lo que Los Ángeles tiene para ofrecer.(Courtesy of TOURific Escapes)

Escapadas turísticas (TOURific Escapes) – Recorrido de Comida y Bocados de Hollywood (Hollywood Food & Bites Food Tour)

Coma y pasee mientras recorre el vecindario de Hollywood en este recorrido, ya sea a pie o en un vehículo, desde TOURific Escapes. El programa de cuatro horas se ofrece diariamente para hasta siete personas e incluye cinco degustaciones de comida, un recorrido a pie por las atracciones relacionadas con el cine y un recorrido por lugares de interés locales, como Sunset Strip y los Estudios de Paramount Pictures. Los viajeros dicen que este recorrido vale la pena debido a los conocimientos y comentarios del guía acerca de la historia y los alimentos de la zona, y la cálida bienvenida de cada restaurante. Los boletos cuestan alrededor de $100 para los participantes de 6 años en adelante, y alrededor de $80 para los niños de 5 años o menos. TOURific Escapes también ofrece un recorrido por las ubicaciones de películas de Celebrity Insider y un recorrido sobre la Indulgencia del Chocolate.

Los chismes, los secretos y los nombres de clubes dignos de generar murmullos vienen con este popular Recorrido de Puntos de Atracción de Celebridades de Hollywood (Hollywood Celebrity Hot Spot Tour) de TMZ, el famoso sitio web de noticias de celebridades. El recorrido guiado de dos horas en autobús sale varias veces al día desde Hollywood y no hace paradas. En cambio, los entretenidos guías muestran videoclips, comparten historias, hacen sorteos y administran un estudio remoto sobre ruedas en caso de que las celebridades que deambulan por ahí quieran detenerse para una entrevista. Los excursionistas recientes que aman los chismes de celebridades y la cultura popular ofrecen críticas muy positivas de la excursión, mientras que algunos se quejan de no ver suficientes casas de las estrellas, sitios o celebridades específicos durante su recorrido. Los boletos cuestan aproximadamente $50 para adultos y $32 para niños de 2 a 12 años de edad.

Recorridos de la Ciudad de Los Ángeles (LA City Tours) – Recorrido de la Ciudad de Los Ángeles, Casas de Famosos y Playas (LA City Tour, Celebrity Homes & Beaches)

Observe Los Ángeles de manera integral y eficiente con el recorrido en minibús de seis horas de L.A. City Tours por los principales lugares arquitectónicos, culturales y de entretenimiento de la ciudad. Se programan varias paradas de 20 minutos durante el recorrido por la ciudad: El Paseo de la Fama de Hollywood (Hollywood Walk of Fame), Santa Mónica, el Observatorio de Griffith Park y Beverly Hills son algunos de los lugares que verá. Su quinta parada, que también sirve como descanso para almorzar, será en el Mercado de los Agricultores Original (Original Farmers Market) (para recorridos por la mañana) o en Venice Beach (para recorridos al mediodía). Algunos críticos desearían haber pasado más tiempo en cada parada, aunque otros dicen que este recorrido les ayudó a determinar dónde regresar durante su viaje. Muchos también están de acuerdo en que el sentido del humor y el conocimiento de trivia de los guías incrementan valor del entretenimiento. El precio de los boletos comienza en $84 para adultos y $60 para niños de 3 a 11 años. Los precios incluyen un mapa, una botella de agua y punto de recogida y de entrega en la mayoría de los hoteles de Los Ángeles. LA City Tours también ofrece cruceros y excursiones en avión.

Dearly Departed Tours – Recorrido de Historia Trágica (Tragical History Tour)

Pase tres horas inmerso en hechos macabros sobre los hogares y lugares donde las celebridades han vivido, muerto o han sido atrapadas en indiscreciones en el Recorrido de Historia Trágica. La salida multimedia cubrirá historias sobre Whitney Houston, John Belushi, Hugh Grant y más. A los excursionistas les encantan las historias y los guías informativos. Otros lo llaman una actividad obligatoria en Los Ángeles. Los boletos cuestan aproximadamente $65 por participante. Los recorridos se realizan diariamente al mediodía y no se recomiendan para niños menores de 12 años. Dearly Departed Tours también realiza un popular Recorrido de Montaña Rusa (Helter Skelter Tour) que explora los asesinatos de la familia Manson.

Durante este viaje con A Day in LA, verá los principales lugares de interés de Los Ángeles como Venice Beach. (Courtesy of A Day in LA)

Recorridos “Un Día en Los Ángeles” (A Day in LA Tours) – Recorrido de la Ciudad de Los Ángeles 1 (LA City Tour 1)

Navegue desde Venice Beach hasta Griffith Park y en cualquier otro lugar entre medio en este recorrido de 7 1/2 horas. Los turistas subirán a un autobús con aire acondicionado, que tiene puertos de carga para dispositivos, y viajarán cómodamente a áreas como Beverly Hills, Venice Beach y Santa Mónica. Los que visitaron Los Ángeles por primera vez comentan cuánto se puede ver en un día a pesar del famoso tráfico de la ciudad. Otros aprecian pasar unos 40 minutos en cada atracción para poder explorar y tomar fotos. El precio de los boletos comienza en $94 para adultos y $79 para niños de 12 años o menos. A Day in LA Tours ofrece un servicio gratuito de recogida tanto en hoteles de Los Ángeles como en hoteles en el área de Anaheim/Disneyland. ¿Quiere estar más activo mientras viaja? Eche un vistazo a los recorridos de senderismo y ciclismo de la compañía.

Six Taste -–Recorrido Gastronómico por el Centro de Los Ángeles (Downtown Los Angeles Food Tour)

En este recorrido a pie de cuatro horas en el centro de Los Ángeles por Six Taste, los visitantes probarán platos exclusivos de alrededor de seis restaurantes mientras aprenden más sobre la cocina tailandesa, mexicana, barbacoa y muchas más, la historia del centro y las diversas culturas de la ciudad. Tanto los lugareños como los visitantes elogian los guías de Six Taste y su selección de puestos y tiendas difíciles de encontrar, así como las deliciosas degustaciones. Los recorridos por el centro se realizan solo los sábados y domingos en diferentes horarios. El precio de los boletos comienza en $65 por persona. Se pueden hacer algunos ajustes alimenticios con previo aviso, aunque el recorrido no es adecuado para dietas veganas o sin gluten. Otros recorridos populares de Six Taste exploran Persian Square, Sawtelle Japantown y Koreatown.

Recorridos Definitivos de Hollywood (Ultimate Hollywood Tours) – Recorrido de Hogares de las Celebridades (Celebrity Home Tour)

Vea más de 50 casas de estrellas de cine en el recorrido en autobús de dos horas de Ultimate Hollywood Tours. El autobús al aire libre pasa por hogares pasados o presentes de celebridades como Johnny Depp, Lucille Ball, Bruno Mars, Will Ferrell, Katy Perry, Charlize Theron, Michael Jackson y muchos otros. Pasará por tiendas y clubes donde los famosos pasan el rato y los autobuses también hacen una pausa para tomar fotos. Incluso se detendrá para tomarse una foto en el famoso cartel de Hollywood. Los viajeros elogian a los entretenidos guías, cuyo humor y conocimiento interno hacen que estos recorridos en grupos pequeños sean una maravilla, incluso si no logran ver a ninguna celebridad. Los recorridos salen varias veces al día a partir de las 9:15 a.m. El precio de los boletos comienza en alrededor de $40 para adultos, $30 para niños de 2 a 12 años y $10 para bebés. Ultimate Hollywood Tours también realiza un recorrido por el Estudio de Hollywood Insider.

Architecture Tours L.A. ofrece una visión de la historia de la ciudad a través de sus variados edificios, como esta casa diseñada por Rudolph Schindler. (Courtesy of Architecture Tours L.A.)

Recorridos por la Arquitectura de Los Ángeles (Architecture Tours L.A.) – Silver Lake

Los aficionados a la arquitectura y los profesionales del diseño deben reservar este recorrido por el vecindario de Silver Lake con anticipación. Durante dos o tres horas, verá casas modernas y contemporáneas de mediados de siglo de los arquitectos maestros Richard Neutra, Rudolph Schindler, John Lautner y otros notables. La historiadora de arquitectura y autora Laura Massino Smith será su guía experta mientras lo conduce por el vecindario en una furgoneta. Los turistas aprecian el acceso interno de Smith a las casas diseñadas por arquitectos maestros que de otro modo serían imposibles de encontrar o ver de cerca. Los recorridos se realizan todos los días alrededor de las 9:30 a.m. y la 1:30 p.m. El precio de los boletos comienza en $75 por persona. Architecture Tours L.A. tiene una variedad de otros recorridos por los vecindarios de Los Ángeles, como Hancock Park/Miracle Mile y West Hollywood/Beverly Hills. También puede optar por recorridos especializados de las obras maestras de Frank Lloyd Wright o Frank Gehry.

Recorridos de “El Verdadero Los Angeles (The Real Los Angeles Tours) – The Real Hollywood Tour

En este recorrido a pie, los guías llevan a los visitantes a un paseo de dos horas y dos millas por Hollywood para explorar su historia. Los excursionistas verán atracciones como la antigua casa donde los niños de Charlie Chaplin fueron a la escuela, los históricos Pantages y los teatros egipcios y el famoso Teatro Chino TCL. A los clientes les encantan los comentarios generales, adecuados para niños en edad escolar, y recomiendan realizar el recorrido al comienzo de su viaje para que pueda regresar y pasar más tiempo en sus atracciones favoritas. Los recorridos se realizan todos los días a las 10 a.m. Los recorridos cuestan aproximadamente $30 para clientes mayores de 12 años y son gratuitos para niños de 11 años o menos. Real Los Angeles Tours también realiza un recorrido por el centro de Los Ángeles, que puede combinar con el recorrido de Hollywood.

Tours Gastronómicos sobre la Acera de Los Ángeles (Sidewalk Food Tours of Los Angeles) – Recorrido Gastronómico por el Centro de Los Ángeles (Downtown Los Angeles Food Tour)

Este recorrido gastronómico apto para vegetarianos del centro de Los Ángeles atrae a los viajeros interesados en la historia del vecindario y la escena culinaria étnicamente diversa. Durante tres horas, hará seis paradas de comida que podrían incluir currywurst alemán, pastelería francesa, tacos mexicanos, fusión asiática y barbacoa de Texas. También caminará por el Grand Central Market y verá lugares de interés como el Biltmore Hotel y el Million Dollar Theatre. Los visitantes se adoran a los guías expertos y aprecian encontrar restaurantes a los que pueden regresar, mientras que los locales disfrutan aprendiendo sobre el centro y los restaurantes que son verdaderas gemas escondidas de la ciudad. Espere caminar de 2 a 3 millas y traiga una botella de agua llena. Los recorridos se realizan a las 11 a.m. de jueves a lunes. Los boletos cuestan aproximadamente $75 por persona. Sidewalk Food Tours también ofrece recorridos gastronómicos privados.

Recorrido por los estudios de Universal Studios (Universal Studios Studio Tour)

Los fanáticos del cine se emocionarán con el Recorrido del Estudio de Universal Studios, una atracción de parque temático que traslada a los pasajeros del tranvía a través de 4 acres de terreno de estudio. Jimmy Fallon será su guía turístico, en video, y presentará clips cortos que mejoran la narración de su guía en persona. Durante el viaje en tranvía, encontrará el Bates Motel de “Psycho”, el tiburón de “Jaws” y otros accesorios clave. Las experiencias interactivas incluyen ver una batalla en 3D de King Kong contra un Tyrannosaurus rex y competir junto a estrellas de la franquicia de películas “The Fast and the Furious”. Ambas experiencias son las favoritas de los críticos que disfrutan especialmente de los efectos especiales. Los recorridos de 60 minutos de duración parten durante todo el día. Los recorridos están incluidos con el boleto del parque temático Universal Studios Hollywood, que comienza en $109 por persona para la entrada general de un día. El parque ofrece múltiples espectáculos y atracciones con animales famosos, personajes de dibujos animados y superproducciones de gran éxito.

Este artículo fue escrito originalmente en inglés y fue traducido al español por un traductor externo.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *